Carlos Rockdríguez G

Carlos Rockdríguez G

Carlos Rockdríguez G
Más ideas de Carlos
Solo hay que estimular el punto que sale en la imagen con el dedo pulgar, por ejemplo, ejerciendo una mediana presión, por 1 minuto o más, masajeando el punto de forma circular tal como las manecillas del reloj. Esto se hace 3 o más veces al día.

Solo hay que estimular el punto que sale en la imagen con el dedo pulgar, por ejemplo, ejerciendo una mediana presión, por 1 minuto o más, masajeando el punto de forma circular tal como las manecillas del reloj. Esto se hace 3 o más veces al día. Más

OBSERVA ANTES DE QUE LO BORREN, ES LA CURA TIBETANA QUE SALVA MUCHAS VIDAS

OBSERVA ANTES DE QUE LO BORREN, ES LA CURA TIBETANA QUE SALVA MUCHAS VIDAS

Ana+Gómez+CV+(3).jpg (657×1600)

Al fin me decido a escribir esta entrada. Varios (demasiados) meses pensando en ella y unos cuantos libros después (estoy segura de que he contribuido en el pago de las vacaciones de Luis Rojas Mar…

Inteligencia Emocional: 6 Principios

Los principios de la Inteligencia Emocional: Las emociones tienen una lógica, Las emociones tienen un propósito, no se pueden ocultar, Las emociones siguen patrones...

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?.../las transito todas con familiaridad.

Imagen relacionada

Imagen relacionada