Febe Carito
Más ideas de Febe
Moda femenina

Es una de las prendas de temporada, especialmente en tierra caliente, por la ligereza de las telas con las que se confecciona. También puede lucirse en clima frío, eso sí, con superposiciones. Mira cómo combinarlos.

these clothes are comfortable is a shiny golden colored blouse with black leggings and top all aco has a black color, including wearing a shiny gray bag cost is ninety dollars

Esta combinación te hará lucir espectacular en una cena casual. Combina una brillante blusa de color dorado con un pantalón negro, unos tacones beige y una cartera tipo sobre dorada y acapararás todas las miradas. Más

Dark jeans, nude stillettos, loose sweater with fitted arms, chunky necklace

Los accesorios pueden consolidar un estilismo o, por el contrario, estropearlo sin remedio, por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de elegirlos. Te ofrecemos varias opciones para que combines tu collar XL a la perfección.

Moda femenina. Muy bonita tenida :) la veo y la encuentro ideal para un dia de trabajo mas relajado (sin reuniones ni eventos formales). Se ve elegante y muy cómodo. En la medida que tu trabajo no exija tanta formalidad, encuentro que es un outfitt muy acertado para ir a trabajar.

Moda femenina ideal para un dia de trabajo mas relajado (sin reuniones ni eventos formales). Se ve elegante y muy cómodo. En la medida que tu trabajo no exija tanta formalidad, encuentro que es un outfitt muy acertado para ir a trabajar.