carolina Andrea

carolina Andrea

carolina Andrea
Más ideas de carolina
Bedside Crib Construction Manual

Para amantes del bricolaje: instrucciones de montaje de cuna adosada

Como hacer un cesto de ropa sucia reversible

Sinceramente hoy estamos muy cansadas, terminamos recien esta preciosa manualidad que nos venian pidiendo ustedes hace mucho, por supuesto la pudimos terminar

bolsa o cesto de lavandería hecho en tela

Hoy les mostramos cómo personalizar telas y realizar un practiquísimo cesto estilo bolsa laundry para la ropa sucia, que se puede colocar para decorar el lugar que te resulte más cómodo y luego, con sus manijas, lo acercas hacia el lavarropas.

familia chida: MASCARILLA CON ASPIRINA PARA UNA PIEL SIN MANCHAS, CICATRICES, ELIMINA ARRUGAS Y ACNÉ, LOS RESULTADOS SE NOTAN DESDE SU PRIMER USO!!!

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

Limpieza facial con vinagre de manzana durante 5 días: ¡Descubre qué ocurre…

Limpieza facial con vinagre de manzana durante 5 días: ¡Descubre qué ocurre! ¿Sabes lo que le puede ocurrir a tu rostro si realizas una adecuada limpieza facial con vinagre de manzana durante cinco días?

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida. No por nada la industria cosmética coreana es tan popular… Todas queremos la piel de las coreanas. Y de las japonesas… y las chinas, y las tailandesas.

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cuti...