Paleta de color Más

Paletas de color para inspirarte

Si dudas sobre los próximos colores que vestirán tu casa la temporada que viene, tenemos una solución exprés para resolver los problemas inspiracionales.

mapuche wetripantu

Angelica Salcedo on

Tripantu o wüñoy Tripantu es la celebración del año nuevo mapuche que se realiza en el solsticio de invierno austral (el día más corto del año ...

Violeta Parra

Conexión Moda es un sitio web comunitario, donde diseñadores de indumentaria, textil y afines a la industrias de estilos, pueden intercambiar información y experiencias con otros diseñadores.

1967 Febrero 5 - A los 49 años, Violeta Parra se quitaba la vida en su carpa en La Reina. #VioletaPorSiempre

1967 Febrero 5 - A los 49 años, Violeta Parra se quitaba la vida en su carpa en La Reina.

Mapuche

A lo largo de la historia la mujer ha sido parte importante en distintas culturas, en algunas más que otras, en alugunos caso ha sido prota...


Más ideas
Best and Worst Fashion Magazine Covers of 2013 | Styleite

La edición de septiembre suele ser el número con más páginas e imágenes de las revistas de moda, y para las celebridades es un honor protagonizar las portadas. Te contamos quiénes fueron las afortunadas de este año.

Image result for the old armani logo

Si detectas que tu marca (la empresa para la que trabajas) se está haciendo vieja o ya es disfuncional, entonces ha llegado el momento someterla a un proceso de rebranding.

La competencia también está presente en la industria del fast fashion, y cada vez son más las marcas que intentan quitarle la corona al gigante español. ¿Ya las conoces?

¿Conoces a los rivales de Zara

February 2012. Model: Marloes Horst Photographer: Nicole Bentley. Subscribe here: http://www.magsonline.com.au

February 2012. Model: Marloes Horst Photographer: Nicole Bentley. Subscribe here: http://www.magsonline.com.au

Violeta Parra: empathic and brutally sensitive. She felt people's weaknesses and translated them into art. She spoke out life injustices with amazing tenacity by mixing her cultural heritage and vanguard techniques. Simply unique.

Violeta Parra en Puntonet by Ignacia Hofmann, via Behance

Pinterest
Buscar