Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Bizcocho de leche condensada y limón

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

21 ideas de tostadas energéticas para el desayuno

Empieza el día con energía y buenos alimentos. Te proponemos 6 tostadas diferentes para combinar con tu Begin your day with energy & good food. We propose you 6 different toasts to have with your Revidox.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

La receta paso a paso y todos los tips para que hagas el Pan dulce Perfecto como todo un profesional! #PanDulce #Recetas

Trenza de Pan Dulce casero – Receta para una masa de pan suave

La receta paso a paso y todos los tips para que hagas el Pan dulce Perfecto como todo un profesional! Recetas Paso A Paso)

Una opción diferente al clásico tiramisú , y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino : El dulce de leche  Ingredientes para 4 porciones.  Queso mascarpone 250 gramos Bizcochos tipo vainillas 300 gramos Yemas 3 Claras 3 Azúcar 4 cucharadas soperas Dulce de leche 150 gramos Cacao amargo en polvo 2 cucharadas Licor de Amaretto o licor de café 1/2

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Una receta sencilla para hacer fondant con malvas, sustancias o malvaviscos.

Fondant fácil: Una receta sencilla para hacer fondant con malvas, sustancias o malvaviscos.

El kuchen de nuez es una receta tradicional en Chile, mi mamá hacía uno muy similar a este. Delicioso con un café.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Esta receta es de mi madre, y es la mejor que he comido, desde luego he probado muchas y para mi esta es la mejor tarta de manzana  sin duda...

Recetas de caseras de postres, tartas, bizcochos, chocolate. Aprender a cocinar con retas y libros de cocina. Manualidades y Trucos. Paso a paso.


Más ideas
Pinterest
Buscar