Viviana Boyd
Más ideas de Viviana
Agua fresca de limón, jengibre y pepino:  1 limones o limas en rodajas, 1 pepino en rodajas, 1 cucharadita de jengibre rallado, 12 a 15 hojas de menta fresca, 2 litros de agua.  Preparación:  Combina los ingredientes en un jarro grande. Refrigera durante la noche y tómate los dos litros de agua para el final del día siguiente. ¡Arriba los abómenes planos!

Agua fresca de limón, jengibre y pepino 1 limones o limas en rodajas 1 pepino en rodajas 1 cucharadita de jengibre rallado 12 a 15 hojas de menta fresca 2 litros de agua Preparación: Combina los ingredientes en un jarro grande. Refrigera durante la no

MG2817, Manu García

Encuentra Vestidos de Fiesta de Manu García gracias a nuestro buscador. Descubre las últimas propuestas y tendencias en Vestidos de Fiesta de Manu García.

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón… Ya saben todos en general, vamos a poner en práctica esto. Etiqueta a tus amigos de Facebook y compartelo.

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

I N S T A G R A M @EmilyMohsie

Contrastadas las heladas transparencias con un bustier como en este caso en terciopelo rosado y quedará genial