Carolina Gómez
Más ideas de Carolina
Aprende a cocinar una deliciosa masa de pizza casera con pocos ingredientes Queda deliciosa y está lista para comer en menos de 30 minutos. Video receta.

Aprende a cocinar una deliciosa masa de pizza casera con pocos ingredientes Queda deliciosa y está lista para comer en menos de 30 minutos. Video receta.

Masa para pizza casera - Receta

PIZZA MASA Hacer la masa de pizza es una de las cosas más fáciles que existen y sin embargo, la mayoría prefiere ir a una pizzería y comer masa con litros de aceite. Si hacemos pizzas en casa, no sólo nos aho…PI

I 2 pizzas grandes:200 gr de harina,100 ml de agua (tibia),5 gr de levadura seca de panadería 1 cucharadita de azúcar moreno,1 cucharadita de aceite ,sal.Harina + la levadura de panadería y el azúcar+ pizca de sal y el agua templada. Mezcla todo poco a poco hasta obtener una masa+una cucharadita de aceite y amasa 10´. Tápala y a reposar 1 h en un lugar cálido.Estírala y coloca la masa sobre una bandeja de horno untada con aceite.+ los ingredientes y hornea la precalentado a 220ºC 12´

Fabulosa receta para Masa de pizza condimentada. Riquísima masa para pizza, dale más sabor al mejor plato Italiano con esta masa condimentada.

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejo

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El papel protagonista. La pared de papel pintado de Papeles Aribau es como un escenario para la cama, de DM lacado. Un diseño de Emma Masana.