Andrea Gana
Más ideas de Andrea
¿Cómo conseguir un correcto agarre al pecho? | Babyrosy

Conseguir un correcto agarre al pecho, es algo que a veces requiere tiempo aprender, pero después que se logra, se tiene el éxito asegurado con la

Esta publicación les ofrece a las madres, o futuras madres, que desde la comodidad de su hogar desarrollen estímulos positivos para el bebé que viene...

Esta publicación les ofrece a las madres, o futuras madres, que desde la comodidad de su hogar desarrollen estímulos positivos para el bebé que viene en camino.

Después del nacimiento de tu bebé puedes elegir si deseas que retrasen su primer baño. Es otra decisión que puedes agregar a tu plan de parto.  En muchos hospitales es un protocolo rutinario bañar al bebé después de su nacimiento.

Después del nacimiento de tu bebé puedes elegir si deseas que retrasen su primer baño. Es otra decisión que puedes agregar a tu plan de parto. En muchos hospitales es un protocolo rutinario bañar al bebé después de su nacimiento.

17 ilustraciones sobre la realidad de ser mamá | Blog de BabyCenter

Confieso que soy fan de las ilustraciones que plasman un poco la realidad que vivimos las mamás. Me hacen recordar que no estoy sola en esta aventura y que hay muchas mamás allá afuera que pasan por lo mismo.