Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Torta de merengue lucuma / Lucuma meringue cake | En mi cocina hoy

La torta de merengue lúcuma es una de las más tradicionales en Chile. En EEUU pueden comprar lúcuma en polvo para prepararla en casa.

Panqueque manjar nuez | En mi cocina hoy

Torta de merengue en Sabores Heredados Torta de ganache y maracuyá en Somos lo que comemos Torta de panqueque rellena con frambuesa y ...

Profiteroles, Bombitas con crema pastelera | En mi cocina hoy

Profiteroles, bombas o repollitos con crema pastelera - En Mi Cocina Hoy

Como hacer discos de merengues / Meringue discs | En mi cocina hoy

Aprende a hacer discos de merengue para tus tortas. Una receta paso a paso que resulta.

Mil hojas Manjar - Huevo mol | En mi cocina hoy

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

Humitas - Que Rica Vida

Humitas

Chile tiene una rica tradición culinaria, que incluye clásicos como humitas, empanadas, maricos y pescado fresco de su hermosa costa.

Torta de piña con crema | En mi cocina hoy

La torta de piña chilena consiste de un bizcocho de vainilla esponjoso remojado en jugo de piña, crema chantilly y mucha piña. Fresca y deliciosa.

Torta Pompadour estilo Angélicas: hojarasca/crema chantilly/manjar / Banana one thousand layers | En mi cocina hoy

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o proteínas. No dejes de probarla.


Más ideas
That Stuff You Need: Charquican Stew

El charquicán es un tradicional plato chileno que puedes hacer en invierno o verano. El nombre viene del charqui, o carne seca. Antes de que existiera

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Aprende a hacer discos de merengue para tus tortas. Una receta paso a paso que resulta.

Clásica tarta de queso con mermelada o confitura de arándanos y base de galletas. Una receta sencilla que todos hemos probado alguna vez.

Las dobladitas son un típico pan chileno hecho con la misma masa de las tradicionales empanadas

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Manjarate hecho en casa / Dulce de leche mousse | En mi cocina hoy

Este fin de semana hará mucho frío, así que es una excelente ocasión para golosear. Les dejamos esta fabulosa receta para los amantes de este clásico postre.

Merenguitos con manjar / Meringues with dulce de leche | En mi cocina hoy

Los merenguitos con manjar son de las galletas mas tradicionales en Chile, parte de todas las celebraciones: bautizos, cumpleaños, no pueden faltar.

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

La semana pasada me tocó cocinar harto, hice 2 galletas para una reunión de trabajo. Primero hice unos macaroons de chocolate rellenos con un ganache de chocolate, quedaron buenísimos, pero no iguales a los que comimos en Bélgica, así que tendré que seguir practicando. Como me habían quedado 2 yemas decidí hacer también alfajorcitos… no...

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Pinterest
Buscar