En invierno nuestra piel y labios se resecan mucho más, a causa de los cambios…

El anillo de compromiso ya está en el dedo, ya están elegidos la iglesia y el lugar donde se celebrará. Hay que probarse vestidos, tartas que saborear e invitaciones que mandar, por no hablar de la…

Algunas mujeres han tenido que lidiar con uñas quebradizas y frágiles toda su…

Contemplar la lluvia desde la ventana sintiendo el calor de una taza de chocolate caliente en tus manos es una de las sensaciones más reconfortantes y maravi...

Para esos días en los que no tienes tiempo para arreglarte mucho o simplemente…

Pantalones cortos: Cómo usar los shorts según el tipo de cuerpo - Conoce cómo usar los pantalones cortos según la figura de tu cuerpo.

Una gran sonrisa abre cualquier puerta y ¡con cuánta razón! Está comprobado que…

El desarrollo personal es un ingrediente de bienestar muy importante, una actitud que te ayuda a darte cuenta de que eres una persona capaz de evolucionar

Seamos sinceras: todas hemos deseado por lo menos una vez tener un bolso Gucci o…

Es esa acumulación de tejido adiposo horrible que afecta algunas zonas de nuestro cuerpo como glúteos, muslos, piernas y abdomen y que nos parece bastante molesta cuando queremos lucir bien, pero no te sientas mal, no formas parte de una …

Aprende a elegir el traje de baño de acuerdo a la forma de tu cuerpo tomando en…

Luego de habernos atendido con un médico o profesional para conocer los motivos de esas manchas en nuestro rostro y habernos cerciorado que no hay señal de cambios hormonales que las cause, podemos tratarlas nosotras mismas con algunos remedios que …

Tenemos que admitir que todas soñamos con vernos bien. Vernos altas y esbeltas…

Si algo conlleva la vida diaria, es una carga de estrés que vamos acumulando sin ni siquiera darnos cuenta. Para combatirlo, podemos optar por terapias naturales que devuelvan la armonía a nuestro cuerpo interiormente, obteniendo así un extra de fuerzas …

“La elegancia no tiene mucho que ver con lo que te pones, es más una cuestión de…

Los peinados son una excelente opción para hacer que tu pelo se convierta en tu mejor accesorio. Si bien este año las trenzas siguen causando furor, podemos ver como la tendencia a peinados más simples está en crecimiento. Los looks que necesitas para …

Cuidado con los colores que eliges al vestir. La psicología del color en la moda…

Qué pasa si ya lo has hecho todo y no logras bajar ese rollito que tanto te molesta? Aquí te explicamos de qué tratan las últimas tecnologías en tratamientos mínimamente invasivos y que lograrán que luzcas ese día como realmente …

Los hay de muchas formas, colores, materiales y precios. Te hablo de los aretes…

Si bien la mayoría de nosotras sólo llega y se maquilla, es necesaria una preparación previa de la piel antes de aplicar los productos. Estos pasos antes de maquillarse son muy importantes para maquillar sobre un lienzo lo más perfecto posible y …


Más ideas
Pinterest
Buscar