Los cepillos de limpieza facial se han convertido en un básico para presumir de una piel sin imperfecciones. ¿Ya te has sumado a esta tendencia beauty?

La idea de una sesión spa en casa resulta muy apetecible y tremendamente relajante para la mayoría de las personas, porque es sinónimo de bienestar.

Las estrías son marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel…

El revolucionario y accesible método de depilación láser que está dando que hablar en Chile Última tecnología, alta calidad y los precios más competitivos del mercado. Esa es la consigna que reúne los conceptos de Lasertam, empresa de depilación láser …

A pocas horas para decirle adiós al año viejo y saludar al nuevo, establecemos…

Es delgada por naturaleza, pero más allá de la genética, la modelo lleva una dieta y hábitos de alimentación saludables además de una rutina de ejercicios que respeta a rajatabla para mantener su silueta, ya que es una confesa comelona. …

Toda mujer sueña con tener un cuerpo delgado. El objetivo de lucir una…

Los nutrientes son unas sustancias contenidas en los alimentos que contribuyen al crecimiento y funcionamiento del cuerpo humano. No se debe prescindir de ningún nutriente, ya que éstos contribuyen, además, a crear un aspecto bello y saludable de la …

Aunque ésta es una zona muy delicada, es necesario que en verano, nos veamos…

¡Qué ricas son las vacaciones! Las amamos con locura porque somos libres de la agobiante rutina diaria. Si vamos a la playa notaremos que en nuestras fotos nos veremos felices, descansadas, bronceadas, pero ¡Con el pelo hecho un desastre!. Recuerda …

Claro que debes haber escuchado hablar sobre el peeling químico facial, pero…

Cuando estamos en verano, queremos dejar descansar nuestro rostro de tanto maquillaje y es así como nos inclinamos a escoger maquillajes muy frescos pero que igual nos permitan deslumbrar a todos. Checa este post donde encontrarás el paso a paso …

El cabello es uno de los componentes que más influencia tiene en la imagen personal y un importante atributo de nuestra belleza. Hoy desde BePretty te damos unos tips de belleza para el cabello. Conoce tu cabello y sácale partido Para lucir una melena de ensueño es fundamental que conozcas los cuidados básicos que tu cabello necesita,

Descubre los beneficios de la henna natural y los tintes naturales, mucho más saludables para tu cabello al estar elaborados con ingredientes bio.


Más ideas
Pinterest
Buscar