POMMES ANNA - Cortar rebanadas muy finas de papa, agregarles alguna hierba , a gusto, sal pimienta, colocarlas en moldes como muestra la foto, con papel aluminio y llevar al horno, hasta que estén cocidas y doraditas. Perfectas y deliciosas !!!!

Hecho estas bellezas en platos ramekin 8 oz y sólo les entregó en el topper papel de aluminio .... perfección y delicioso :)

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Ensalada de mango, aguacate y rúcula

Ensalada de mango, aguacate y rúcula

Receta para preparar una refrescante y colorida ensalada de mango, aguacate, rúcula, y cebolla con aderezo o vinagreta de naranja.

Receta de Crumble de Manzana Infografia. Apple Crumble inphography

Crumble de manzana.Esta buenisimo es super rico.Se puede hacer con manzana roja o verde.En mi opinion queda mas rico con manzana verde

palmeritas de Nutella

palmeritas de Nutella

Milhojas de salmón, aguacate y patata. | 25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Leche de Avena. Se puede usar para hacer hot cakes (en lugar de la leche de vaca) y para hacer cualquier receta

Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable. Hoy te mostraremos las propiedades de la leche de arroz y no

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado.

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado. Más

Salmón Horno con salsa de cítricos y jenjibre.

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día primaveral o de verano, pues la fruta cons

Pinterest
Buscar