Green Soho Coco-Cebolla-Ajo

Productos naturales para tu cabello de la reconocida marca europea Grenn Soho(Linea Coco-Cebolla-Ajo)
8 Pines1 Seguidores
Shampoo nutritivo para el tratamiento  de cabellos secos o dañados. Su fórmula rica en lípidos,  proteínas, oligoelementos y enzimas protege y aporta  brillo extra al cabello a la vez que lo suaviza y fortalece.

Shampoo nutritivo para el tratamiento de cabellos secos o dañados. Su fórmula rica en lípidos, proteínas, oligoelementos y enzimas protege y aporta brillo extra al cabello a la vez que lo suaviza y fortalece.

SHAMPOO DE CEBOLLA: Shampoo vigorizante y balsámico  con extracto de cebolla coadyuvante para la prevención  de la caída del cabello. Sus activos fitoquímicos tienen  propiedades calmantes y estimulantes que favorecen el  refuerzo del folículo capilar. Indicado para conseguir un  cuero cabelludo sin impurezas y un cabello más suave  y brillante. Sin olor a cebolla.

SHAMPOO DE CEBOLLA: Shampoo vigorizante y balsámico con extracto de cebolla coadyuvante para la prevención de la caída del cabello. Sus activos fitoquímicos tienen propiedades calmantes y estimulantes que favorecen el refuerzo del folículo capilar. Indicado para conseguir un cuero cabelludo sin impurezas y un cabello más suave y brillante. Sin olor a cebolla.

SHAMPOO AJO        indicados para cabellos teñidos, decolorados o tratados con permanente o sistema de alisados. Limpia cuidadosamente y repara la estructura del cabello desde el interior, aportando los aminoácidos necesarios para recuperar la elasticidad del cabello gracias al extracto de ajo, maíz, avena, soja y trigo. SIN OLOR A AJO

SHAMPOO AJO indicados para cabellos teñidos, decolorados o tratados con permanente o sistema de alisados. Limpia cuidadosamente y repara la estructura del cabello desde el interior, aportando los aminoácidos necesarios para recuperar la elasticidad del cabello gracias al extracto de ajo, maíz, avena, soja y trigo. SIN OLOR A AJO

su cuidada fórmula contiene plantas vegetales que aportan bienestar y confort al cuero cabelludo gracias a su propiedades calmantes y suavizantes.  Estimula el crecimiento del cabello y evita su pérdida. Los nutrientes que proporciona dan lugar a folículos más activos y proliferantes. Esto supone una inducción del crecimiento capilar, incrementando la densidad capilar y mejorando el estado global del cabello.

su cuidada fórmula contiene plantas vegetales que aportan bienestar y confort al cuero cabelludo gracias a su propiedades calmantes y suavizantes. Estimula el crecimiento del cabello y evita su pérdida. Los nutrientes que proporciona dan lugar a folículos más activos y proliferantes. Esto supone una inducción del crecimiento capilar, incrementando la densidad capilar y mejorando el estado global del cabello.

Mascarilla de Coco: Mascarilla hidratante, acondicionadora y  nutritiva para el cabello. Su fórmula con extracto de coco es  ideal para cabellos secos o dañados. Sus activos ricos en  proteínas, lípidos y oligoelementos protegen el cabello, a la vez  que le aportan brillo y un extra de suavidad.

Mascarilla de Coco: Mascarilla hidratante, acondicionadora y nutritiva para el cabello. Su fórmula con extracto de coco es ideal para cabellos secos o dañados. Sus activos ricos en proteínas, lípidos y oligoelementos protegen el cabello, a la vez que le aportan brillo y un extra de suavidad.

CEBOLLA MASK: Mascarilla nutritiva y balsámica  enriquecida con extracto de cebolla y un complejo  proteico de origen vegetal que protege y acondiciona el  cabello aportándole brillo y un tacto sedoso. Sin olor a cebolla.

CEBOLLA MASK: Mascarilla nutritiva y balsámica enriquecida con extracto de cebolla y un complejo proteico de origen vegetal que protege y acondiciona el cabello aportándole brillo y un tacto sedoso. Sin olor a cebolla.

Mask reparadora  enriquecida con de extracto de ajo e hidrolizado de importantes proteínas vegetales: avena, maíz soya y trigo. Nutre y repara el cabello en profundidad gracias al aporte de las 4 proteínas. Además, son protectoras del cabello y bioestimulantes. Indicada para cabellos sometidos a proceso de coloración, permanente decoloración y alisado. Devuelve la elasticidad al cabello y actúa como protector de las agresiones ocasionadas por los procesos químicos. SIN OLOR A AJO

Mask reparadora enriquecida con de extracto de ajo e hidrolizado de importantes proteínas vegetales: avena, maíz soya y trigo. Nutre y repara el cabello en profundidad gracias al aporte de las 4 proteínas. Además, son protectoras del cabello y bioestimulantes. Indicada para cabellos sometidos a proceso de coloración, permanente decoloración y alisado. Devuelve la elasticidad al cabello y actúa como protector de las agresiones ocasionadas por los procesos químicos. SIN OLOR A AJO


Más ideas
Pinterest
Buscar