Boriana Benev
Más ideas de Boriana
Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o fría

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Bizcosándwich de chocolate

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías. Más

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta