Palta reina, siempre tan majestuosa, tradicional y popular de nuestro Chile. Es una entrada muy contundente, así que pueden optar por utilizar un cuarto de la palta en vez de la mitad o simplemente pueden usar una palta más pequeña. A mi me fascina la mezcla de estos sabores, siempre me recuerda a mi Chile querido, y sobretodo de esas paltas tan ricas de mi Quinta Región.

Palta reina, tradic popular d Chile. - INGRED 1 palta (aguacate) 1 peqño trozo morrón rojo 2 lechug d pollo 1 a 2 cuch mayonesa 6 hojas lechugas 1 aceituna Sal y pimienta Aliño para la lechuga: sal, aceite y limón (opcional)

ensalada porotos chilena

Ensalada de porotos (frijoles) a la chilena - Fran is in the Kitchen

Espacio Culinario: Calzones Rotos

© Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. © Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. Se supone que estamos en primavera pero esta pa…

Cebollas en escabeche, receta chilena - Fran is in the Kitchen

Receta de cebollas en escabeche, una receta muy simple para acompañar carnes, ensaladas y sandwiches. Delicioso y muy tradicional de Chile.

Salsa verde chilena

La salsa verde, receta chilena es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante.

Porotos (alubias , frijoles) granados con pilco - Esta receta utiliza un choclo (maíz) de temporada de verano en Chile, además de los porotos granados (o sea poroto fresco) , y por acá en Estados Unidos encuentro uno similar llamado Cranberry beans, pero debo confesar que no quedan exactamente igual, pero sí bastante ricos.

Receta de porotos granados con pilco. Un delicioso plato muy comunmente preparado en Chile.

Mi Diario de Cocina | Barros Luco sandwich | http://www.midiariodecocina.com/en

Receta de Barros luco, una versión de este sandwich tradicional chileno, muy sencillo de hacer.

Esta es la deliciosa Receta Chilena de Estofado de Sobrecostilla, con sus Ingredientes y su Modo de preparación.

Como preparar una deliciosa Receta de Estofado de Sobrecostilla fácilmente y paso a paso, Ingredientes y Modo de preparación, Recetas de Cocina Chilena

Porotos con Rienda (Chile)- Típicamente este plato, sirvió durante el invierno, incluye espagueti y frijoles se llamaba porotos con riendas.

Junta los porotos y el zapallo en una cacerola con 1 ½ litro de agua caliente con la tableta de caldo de longaniza MAGGI® desmenuzada, cocina a fuego...

Pinterest
Buscar