Más ideas de Barbarita
Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. #mascarilla #arrugas #manchas

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. Nos encanta :) We Love :)

eliminar el sarro

El sarro es la acumulación de alimentos y residuos en el “límite” entre las encías y la parte de atrás de las piezas dentarias que son rugosas.

6-Zapatos de charol limpios y brillantes sin esfuerzo. Eliminar la suciedad sin perder el brillo del charol no es problema si utilizas vaselina. Solo unta un poco por su superficie y frota con un paño viejo y suave. Quedarás sorprendida del resultado.

de charol limpios y brillantes sin esfuerzo. Eliminar la suciedad sin perder el brillo del charol no es problema si utilizas vaselina. Solo unta un poco por su superficie y frota con un paño viejo y suave. Quedarás sorprendida del resultado.

7 tratamientos naturales para aclarar la entrepierna  Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.

7 tratamientos naturales para aclarar la entrepierna Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.

Este truco fácil y natural te ayudara a que atenúes de tu rostro las ojeras, ademas de descongestionar la piel. Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos....

Este truco fácil y natural te ayudara a que atenúes de tu rostro las ojeras, ademas de descongestionar la piel. Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos....