La Cueca, a tapestry (arpillera) by Violeta Parra exhibited at the Louvre.

Desarrollado por Entel - Internet y la Coporacion del Patrimonio Cultural de Chile

La cantante calva.  1960.  138 x 173 cm.  Yute bordado con lanigrafía.  Fundación Violeta Parra.

Obra en arpillera de Violeta Parra en honor al la obra dramática de Ionesco la cantante calva y es por el cual yo a mi flick le puse este nombre :D

Aprovecha febrero para visitar el espacio dedicado a Violeta Parra en el Centro Cultural La Moneda. Entrada gral $1000, estudiantes y 3ra edad la mitad. Antes de mediodía es gratis!

Acceso a la creación, al patrimonio visual y audiovisual nacional e internacional, fomentando su comprensión y valoración.

violeta parra - Google Search

Amiga soy de la lluvia porque es un arpa cantora de alambres y de bordonas que tuntunean con furia... Violeta Parra Existen fecha...

Cristo en bikini.  1964  161,5 x 125 cm.  Algodón teñido y bordado con lanigrafía.  Fundación Violeta Parra

"Que vamos hacer con tantos y tantos predicadores. Unos se valen de libros, otros de bellas razones algunos de cuentos caros milagros y apariciones, de esqueletos y escorpiones."

Los conquistadores.  1964.  142 x 196 cm.  Yute bordado con lanigrafía.  Fundación Violeta Parra.

Los conquistadores. 142 x 196 cm. Yute bordado con lanigrafía. Fundación Violeta Parra.

Violeta Parra

"Los pajarillos no cantan, no tienen donde anidar, ya les cortaron las ramas donde solían cantar, después cortarán el tronco y pondrán en su lugar una letrina y un bar."

Carmen Luisa. 1964. 46 x 30,3 cm. Óleo sobre madera prensada. Fundación Violeta Parra.  Óleo sobre madera prensada.  Fundación Violeta Parra.

Carmen Luisa. 46 x cm. Óleo sobre madera prensada. Fundación Violeta Parra. Óleo sobre madera prensada. Fundación Violeta Parra.

Pinterest
Buscar