Bárbara Ayala
Más ideas de Bárbara
Los 60 mejores peinados de novia 2016: encuentra el perfecto para ti Image: 0

Las modas son cíclicas y como dicen nuestras madres y abuelas, todo vuelve. Desde hace un par de años, el estilo vintage, romántico y dulce se ve cláramente reflejado en la moda del mundo nupcial. …

Infografia detalles indispensables para boda. Las cosas que no pueden faltar en la celebración de la boda, o en la ceremonia del matrimonio, todo en el blog de Odilia Bridal. Decoración entrada de la novia, ideas decoración para boda. Damas de honor y sus funciones. Aqui viene la novia. Niño de los anillos. Ideas salida de los novios. Decoración para la celebración del matrimonio.

· Detalles a tener en cuenta para tu boda: Existen algunos detalles que toda boda debe tener, ya que le da un toque especial a tu gran día. Son las pequeñas cos

Los trece mandamientos de los invitados de boda

Los trece mandamientos de los invitados de boda. Te presento los que considero son los trece mandamientos de los invitados de boda.

El ramo de novia de Gema

…Y así hasta 15 ramos de novia. Una pequeña muestra de lo que las novias (reales) eligen para el día de su boda, más allá de las tendencias ¿O no?