aurelia molina
Más ideas de aurelia
Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

bebida que combina el perejil y pepino

Con esta limonada ligera de pepino, jengibre y menta no sólo podrás adelgazar el vientre sino también hidratarte y refrescarte - With this light lemonade of cucumber, ginger and mint not only you can lose the belly but also hydrate and refresh you

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo.

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...