Empanadas Chilenas - La empanada chilena, famosa dentro y fuera de Chile, también llamada empanada de horno o de pino, está hecha con masa delgada de harina de trigo, manteca y salmuera, con un relleno (pino) de carne picada, cebolla, condimentos, aceitunas, huevo duro y pasas, el cual debe quedar jugoso una vez que se hornee.

Empanadas Chilenas - La empanada chilena, famosa dentro y fuera de Chile…

Deliciosos cupcakes con una miga suave, relleno de crema de limón y crema batida alrededor. Una rica combinación de ácido y dulce.

Cupcakes de pie de limón: Deliciosos cupcakes con una miga suave, relleno de crema de limón y crema batida alrededor. Una rica combinación de ácido y dulce.

Sopaipillas con Pebre.  Find this and other traditional dishes at a COOKING CLASS from Viator. Find out more: http://www.allaboutcuisines.com/cooking-school-classes/chile/in/chile  #Chilean Food #Travel Chile #Cooking Classes Chile

Chile Cooking Schools in Chile

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Lentejas, receta chilena

Las lentejas chilenas tradicionalmente incluyen longaniza, arroz y se sirven espolvoreadas con queso parmesano rallado. Una sopa invernal espectacular.

Lomo de cerdo asado

Una receta sencilla de lomo de cerdo al horno con un resultado espectacular: sabroso, jugoso y delicioso.

Ensalada de porotos verdes al ajo

La fricandela o hamburguesa chilena es deliciosa, en sandwich o acompañada de ensaladas, un almuerzo que deja contentos a todos.

La ensalada chilena no es más que tomate maduro y cebolla picada fina, pero hay pequeños secretos para lograr el sabor perfecto.

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

Las escalopas de carne o milanesas son muy populares en Chile y Argentina, esta receta me la enseño mi suegra y es espectacular. Sirve con puré y ensalada.

Las escalopas de carne o milanesas son muy populares en Chile y Argentina, esta receta me la enseño mi suegra y es espectacular. Sirve con puré y ensalada.


Más ideas
Pinterest
Buscar