Rebeca Gallegos Mellado
Más ideas de Rebeca
a02eaed74a4ba8af77d8510bbdfb195c

a02eaed74a4ba8af77d8510bbdfb195c

¡Qué divertido es esto?  Ponte de pie fideos rigatoni en una sartén la forma del resorte y de repente usted tiene pastel rigatoni, un divertido y totalmente diferente manera de servir la pasta cuando estás en una mala racha!

¡Qué divertido es esto? Ponte de pie fideos rigatoni en una sartén la forma del resorte y de repente usted tiene pastel rigatoni, un divertido y totalmente diferente manera de servir la pasta cuando estás en una mala racha! Más

Verduras

Tarta d verduras:masa: 400 g Harina, aceite, 2 cditas sal. 1 huevo, 200 a 250 cc agua+ relleno: zapallitos italianos y zanahorias en láminas largas. Trabajar como masa de pascualina y rellenar con las láminas de zanahoria y zapallito italiano+

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

CHEZ SILVIA: Albóndigas de garbanzos y quinoa. {Receta vegana, sin gluten, sin huevo, sin lactosa}

Hoy vengo con albóndigas veganas, pero de aspecto parecen de ternera y aunque son las primeras que hago vegetarianas me han parecido ..