Andres Nuñez

Andres Nuñez

confieso que he vivido
Andres Nuñez
Más ideas de Andres
No se acaba el amor solo con irse sin despedirse, hay que tener presente que la esperanza siempre ronda al corazón haciéndolo pensar que volverás…

No se acaba el amor solo con irse sin despedirse, hay que tener presente que la esperanza siempre ronda al corazón haciéndolo pensar que volverás…

La íntima anatomía del sufrimiento  El sufrimiento se hiende en lo más profundo de nuestra piel sin ser visto. Es como un inquilino extraño que atrapa y que asfixia, pero al que tarde o temprano logramos vencer. Porque del sufrimiento surgen las almas más fuertes, con pieles más ásperas y curtidas ya por infinitas cicatrices invisibles.

La íntima anatomía del sufrimiento El sufrimiento se hiende en lo más profundo de nuestra piel sin ser visto. Es como un inquilino extraño que atrapa y que asfixia, pero al que tarde o temprano logramos vencer. Porque del sufrimiento surgen las almas más fuertes, con pieles más ásperas y curtidas ya por infinitas cicatrices invisibles.

Studio Ghibli.  Laputa: Castle in the Sky, Spirited Away, Princess Mononoke, Nausicaa of the Valley of the Wind, Kiki's Delivery Service, The Cat Returns, Grave of the Fireflies, Porco Rosso, The Secret World of Arrietty, My Neighbors the Yamadas, Tales from Earthsea, Night of Taneyamagahara, Whisper of the Heart, Pom Poko, Only Yesterday, Panda! Go Panda!, Ponyo on the Cliff by the sea, Horus: Prince of the Sun, Lupin III: Castle of Cagliostro, Howl's Moving Castle, My Neighbor Totoro.

Por último, elegí a Miyazaki, con sus creaciones en animación digital, vino a dignificar a la mujer, llenarnos de espacios alternos mágicos y crear nuevos sistemas de significados y significantes.