Ariela Ahumada
Más ideas de Ariela
Prepara estas hamburguesas de quinoa y porotos negros, una excelente y deliciosa opción para la gente que está dejando la carne.

Prepara estas hamburguesas de quinoa y porotos negros, una excelente y deliciosa opción para la gente que está dejando la carne.

Mi Diario de Cocina | Ensalada de porotos negros (frijoles) y tomate | http://www.midiariodecocina.com

Disfrutar de las legumbres siempre es bueno, y esta Ensalada de porotos negros (frijoles) y tomate, es fabulosa.

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes | https://lomejordelaweb.es

Sin ninguna duda hay que probar esta receta fácil y rápida. Esperamos que te guste. Ingredientes: + harina 200 gr, + crema de leche 200 gr. Colocar en un...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. PUBLICIDAD Este postre realmente ...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en l...

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejo

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.