Gloria. La madurez no tiene porque estar peleada con la sexualidad y la libertad. En este film se presentan los alcances del autoconocimiento, y como la autoestima nos ayuda a salir avante en situaciones melancólicas. Sin embargo, la historia resulta algo tediosa en su narrativa. Muy explicativa.

Reseña de Gloria, de Sebastián Lelio, con Paulina García y Sergio Hernández. Una mujer divorciada intenta rehacer su vida y se enfrenta a un hombre que aún no puede divorciarse.

French film- "NO"

Por fin veremos No en Costa Rica, un filme que trae consigo un refrescante baño de historia latinoamericana. El laureado filme chileno – que en el 2012 acarició la estuilla dorada con una nominación al Óscar–se podrá ver desde hoy en la Sala Garbo.

Retrospectiva de Miguel Littin. 'El Chacal de Nahueltoro' (1969). Más información en www.cinepapaya.cl

El Acorazado Cinéfilo - Le Cuirassé Cinéphile: Mejores películas chilenas de todos los tiempos - ...

Historias de Fútbol [Cine Chileno][1997]

Historias de Fútbol. Andrés Wood, Chile.

Machuca, muy buena pelicula chilena

Hoy Cine gratuito en en Centro de Cultura Cartaginesa, "Manchuca", Chile

Cine chileno, basada en una historia real

Cine chileno, basada en una historia real

Director: Pablo Larraín | Reparto: Luis Gnecco, Gael García Bernal, Mercedes Morán, ... | Género: Drama | Sinopsis: En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el ...

Luis Gnecco, en el rol de Neruda, propone un “olvida lo que sabes”, invitando a conocer facetas poco contadas del poeta hasta ahora.

Pinterest
Buscar