Pinterest

Maravillas de Chile (Valparaíso, Chiloé y otras)

107 Pines515 Seguidores
A los Chilenos nos cuesta reconocer las maravillas de nuestro país, en general somos muy críticos, asi que hago el ejercicio de mirar nuestra tierra, nuestra gente y su cultura con otros ojos.
Valparaíso, Chile.

Chile. Comandancia en Jefe de la Armada y Monumentos a los Héroes de Iquique by Armada de Chile,Valparaíso.

Vina Del Mar, Chile

Castle House Island - Dublin, Ireland. Santuario de la Virgen de la Candelaria (Tlacotalpan) Estado de Veracruz, México. castle Castle A onc...

Termas Banos de Puritama (Hot Springs) in  San Pedro de Atacama, #Chile // #Travel

Termas Banos de Puritama (Hot Springs) in San Pedro de Atacama, // Version Voyages, www.versionvoyages.fr

Castillo Brunet, Cerro Castillo, Viña del Mar, Chile

Castillo Brunet, Cerro Castillo, Viña del Mar, Valparaíso, Chile.

Terraza Neptuno water fountain at Cerro Santa Lucía, Santiago, Chile (by StevenMiller)

Cerro Santa Lucía, Santiago, Chile - Hermoso lugar para recorrer caminando, en pleno centro de la ciudad capital. Viva Chile.

Parque Nacional Llanos de Challe, ubicado a 45 kilómetros al norte de Huasco,...del famoso desierto florido. Un fenómeno que produce en el Desierto de Atacama durante los meses de septiembre y noviembre, cuando las precipitaciones están por sobre el rango normal para la zona, haciendo germinar una gran cantidad de semillas y bulbos que se encuentran en estado de latencia, acompañado de la proliferación de insectos, aves y pequeños lagartos.

Un fenómeno que produce cuando las precipitaciones están por sobre el rango normal para la zona, haciendo germinar una gran cantidad de semillas y bulbos.