Uno de los hoteles mas raros del mundo, en una reserva natural

En plena reserva biológica se encuentra uno de los hoteles mas extraños del mundo, el Lodge Montaña. Un hotel que parece una montaña del que surge constantemente desde su cima un curso inagotable de agua. Huilo Huilo se encuentra en la localidad de Neltume, pueblo de origen maderero a 56 kilómetros de la ciudad de Panguipulli, en Chile y a orillas del lago Pirehueico en plena Patagonia.
14 Pines54 Seguidores
Cima del volcan Mocho Choshuenco Diego Colomés. La Patagonia es un territorio con más de 900.000 kilómetros cuadrados que ocupa el extremo sur de Sudamerica con un paisaje que ofrece contrastes abruptos, desde mesetas y terrazas hacia el este hasta lagos de origen glaciar, cursos de agua y tupidos bosques en el Oeste.

volcán Mocho Choshuenco que actualmente está inactivo y se caracteriza por tener dos conos volcánicos, uno que está formado por un antiguo c...

Hotel Lodge Montaña Mágica, detalle de ventanas Huilo. Está construido con maderas de la zona trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero, y su original construcción le integran completamente en la zona. De esta manera en la Región de Los Ríos de Chile se ofrece una vivencia extra en la pasión por el medioambiente, sin alterar demasiado la naturaleza que le rodea.

Conciencia Sustentable - Sitio especializado en arquitectura sustentable. Artículos de interés, tendencias y novedades relacionadas a la construcción responsable con el medio ambiente y la comunidad.

Vista del hotel Huilo

El hotel Montaña Mágica Lodge, en la Patagonia Chilena es uno de los hoteles más exóticos del mundo ya que, enclavado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo,...

Hotel Lodge Montaña Mágica Huilo.

El amplio mercado inmobiliario norteamericano ofrece todo tipo de ventas y posibilidades, como la de huir del mundanal ruido y poder escaparse a una isla. Encontrar auténticos parajes perdidos de la mano de Dios se ha puesto de moda.

Lago Panguipulli con el volcán al fondo Patricio Escare Burgos

Lago Panguipulli con el volcán al fondo Patricio Escare Burgos

Salto de la Leona en el rio Fuy, Huilo Huilo Victor Mira

Salto de la Leona en el rio Fuy, Huilo Huilo Victor Mira

El Lodge en invierno Huilo.

En la reserva biológica de Huilo Huilo se encuentra uno de los hoteles mas originales del mundo, en perfecta armonía con su entorno, el Lodge Montaña Mágica


Más ideas
Pinterest
Buscar