Annegret Ursula
Más ideas de Annegret
El hummus es básicamente una crema de garbanzos hecha con aceite de oliva,  zumo de limón y tahina (crema de sésamo). En esta ocasión se añade un ingrediente más, el aguacate, por lo que se consigu…

El hummus es básicamente una crema de garbanzos hecha con aceite de oliva, zumo de limón y tahina (crema de sésamo). En esta ocasión se añade un ingrediente más, el aguacate, por lo que se consigu…

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

La avena ayuda a eliminar el colesterol, baja los niveles de azúcar en la sangre, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y por si fuera poco reduce el estreñimiento.  #Recipe Licúa ½ taza de avena con ½ taza de manzana, agrega ½ taza de leche (dependiendo de qué tan espeso te guste tomar el licuado podrás agregar más o menos leche). ¡Listo! Recuerda acompañar tu licuado con #Sesen y añadir sabor al cuidado de tu cuerpo. #Licuado #Sano #Colageno

La avena ayuda a eliminar el colesterol, baja los niveles de azúcar en la sangre, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y por si fuera poco reduce el estreñimiento. #Recipe Licúa ½ taza de avena con ½ taza de manzana, agrega ½ taza de leche (dependiendo de qué tan espeso te guste tomar el licuado podrás agregar más o menos leche). ¡Listo! Recuerda acompañar tu licuado con #Sesen y añadir sabor al cuidado de tu cuerpo. #Licuado #Sano #Colageno