Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Receta de Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada.

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Torta negra de navidad - pasyel frutos secos, pastel de Navidad....Recetas

En esta preparación deben estar maceradas las frutas secas, durante al menos una semana, dentro de un envase de vidrio con el licor. Reservar sin macerar un

Bizcocho de limón y leche condensada http://unapinceladaenlacocina.blogspot.com.es/

Bizcocho de limón y leche condensada

Tarta o bizcocho de limón con leche condensada y maizena. Una receta sencilla, barata y con un resultado ligero, suave y esponjoso

Tronco de tiramisu

Descubre las recetas de Postres de Nestlé. Miles de ideas de repostería para todas las ocasiones. Tutoriales paso a paso para que seas el mejor pastelero.

Receta de Conos para helados

Receta de Conos para helados

Aprende a preparar conos para helados con esta rica y fácil receta. Si quieres hacer barquillos caseros, la receta de conos para helados que te enseñamos en...

Una torta tres leches para lucirse. Un bizcochos relleno con la clásica crema de 3 leches, húmedo y decorado con vuelos de manjar.

Una torta tres leches para lucirse. Un bizcochos relleno con la clásica crema de 3 leches, húmedo y decorado con vuelos de manjar.

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Tarta-layer-chocolate-platano-nueces-pecados-reposteria-2

Tarta de plátano, nueces y chocolate

Pecados de Reposteria Tarta de plátano, nueces y chocolate - Pecados de Reposteria

Pinterest
Buscar