Stay hydrated! Adding stuff like fruits, vegetables, and herbs to your water makes it easier and fun to drink up! #spawater #h2o

Como preparar el agua perfecta para tu propio Spa al estilo Patricia Moreno

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Recipe party vegetable tray and dips...

Pepper dippers -cute idea for a party! que forma tan sencilla de enseñarles a tus alumnos los colores por medio de objetos tan familiares como las verduras y ortalizas y la magestuosidad de sus colores vivos.

Try these Cucumber Ranch Turkey Wraps for lunch today! Make it with fresh turkey, cucumbers, and ranch cream cheese.

Cucumber Ranch Turkey Wraps

Edible Santas on Sticks.

Cocinar en las fiestas puede ser muy agobiante. Al calor de todos los diciembres se le suma el stress de los regalos y de ordenar la casa para recibir a los invitados. Por eso te contamos cuatro ideas

Fruit Cups for Parties

Basta comprar pequenos copos de plástico e preenchê-los com frutas.


Más ideas
Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate.

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Tarta de frutillas y yogurt SIN HORNO!

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más

Pinterest
Buscar