Ana Oyaneder
Más ideas de Ana

Como a menudo le he dicho, tengo una destreza manual muy limitada. Me gustaría poder definir una madre creativo, pero la realidad es que técnicamente lo que puedo hacer sólo un poco! Sin embargo tr…

¿Estás preparando la decoración del árbol de Navidad? Si buscas ideas DIY para decorar tu árbol navideño, prueba con esta estrella dorada de hilo y madera. Puedes usarla para coronar el árbol o como adorno para colgar haciendo las estrella en un tamaño más pequeño. MATERIALES: 5 palillos de madera de 20 cm (alternativa: palos de las brochetas o pinchitos). Esmalte dorado. Pincel. Pegamento de contacto. Puedes personalizarla a tu gusto: con purpurina, hilo, cuerda… VÍDEO CÓMO HACER ESTRELLA…

El mejor método para aprender es la curiosidad, descubre este gabinete de curiosidades, lleno de objetos, historias y actividades para niños que despiertan sus ganas de conocer.

manualidades-reciclaje-navidad-muneco-de-nieve-con-vasos-caja-de-huevos

PAPELISIMO - Página 23 de 40 - Manualidades con papel. Crafting. Reciclaje. Scrapbooking. Decoración. Actividades para niños.

Decora Recicla Imagina …: Tutorial Pompones de Lana

Hay muchas cosas que podemos hacer con los pompones de lana. Decorar habitaciones, cumpleaños, hacer arreglos florales... un sinfín de ideas. Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Es cierto que hay varias maneras de hacerlos. Para mi la mas senci ...