Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Awesome Banana Pudding

Awesome Banana Pudding

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Pastel frío de plátano, galletas, nata y dulce de leche. Un postre sencillo y muy rico.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra

Costillas al horno con miel, limón y especias                              …

Todos los consejos que necesitas para conservar los alimentos en la nevera de forma correcta

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Porqué soy mala para cocinar?!!!!

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. PUBLICIDAD Este postre realmente ...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en l...

Durante el invierno me dan ganas de comer queque de miel, en la tarde con un té caliente no hay nada más rico.

Durante el invierno me dan ganas de comer queque de miel, en la tarde con un té caliente no hay nada más rico.

Pinterest
Buscar