Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de 3 Leches en 5 minutos

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy econó mico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es…

Bizcocho con arándanos y crema de queso

Postre navideño fácil | Blog de BabyCenter

Postre navideño fácil

Durantes las fiestas de fin de año se realizan muchasc celebraciones en casa de amigos o familiares, ya sea que te hayan invitado a la cena de Navidad o una Posada, si llegas con este postre navideño serás muy bien recordada.

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

RECETA DE CARLOTA DE CAFÉ

Esta deliciosa receta rosade carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Pinterest
Buscar