panes rellenos de queso y salchichas Baguettes rellenas de queso y salchichas de cerdo

cogemos el pan, lo abrimos hechamos huevo, cebolla picadita, queso y franfurt o al gusto :) al horno a 350 y listo ^^

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

TE SORPRENDERÁS LO QUE LA COMBINACIÓN DE ESTOS ALIMENTOS HACE A TU CUERPO, además de ayudarte a bajar de peso te otorga otros beneficios.

Este Es El Desayuno Perfecto Para Perder 11 Libras Y Limpiar El Cuerpo De Toxinas

Este desayuno es uno de los desayunos más saludable y delicioso que pueden existir, ya que es rico en minerales y vitaminas. También mejora la apariencia de la piel y el cabello, fortalece el cuerp…

Tortilla de zapallo italiano

Deliciosa y sencilla Tortilla de zapallo italiano, ideal como acompañamiento ya sea para la hora del almuerzo o cena.

Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 150 gramos de azúcar 240 gramos de leche 200 gramos de mantequilla 100 gramos de chocolate...

Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 150 gramos de azúcar 240 gramos de leche 200 gramos de mantequilla 100 gramos de chocolate..

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de 3 Leches en 5 minutos

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Quiche de atun - Recetas de quiche

Quiche de atun - Recetas de quiche

Quiche de atun - Recetas de quiche - Si te gusta el atún estás de enhorabuena porque esta receta es perfecta para ti. El sabor del atún combina muy bien con el resto de ingredientes. Ingredientes 160 gr. de masa quebrada 120 gr...

Pinterest
Buscar