Amara Miranda
Más ideas de Amara
Aprende a preparar alitas de 4 deliciosas formas

Estas alitas de pollo se convertirán en las preferidas de tus amigos en fiestas y reuniones. Prepáralas con las siguientes recetas, ¡tú eliges su nivel de picor! Prepara alitas de pollo, más ricas que tus preferidas, con estas cuatro recetas.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Montadito de veleros de jamón y queso de cabra

VELERITOS - Tostar una rodaja de baguette en el horno. Encimar un tomate seco hidratado en aceite, un rulo de queso de cabra y finalmente un trozo de jamón serrano, haciendo de vela ... para una mesa de tapas !!!