Pinterest

stdClass Object ( [RecetaID] => 706 [Titulo] => Torta de hojarasca [Descripcion]...

Es muy fácil preparar Churros con Manjar Nestlé®, en 30 minutos puedes hacerlos y podrás disfrutar junto a 8 personas. ¡solo tienen 393 Kcal por porción!

El Pie de Limón es un dulce momento que todos alguna vez hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Te dejamos la receta para que lo compartas esta tarde con tu familia. ¡Ve a buscar los ingredientes! Más

Solo 30 minutos te tomará preparar una rica y fácil Leche Nevada para 15 personas. ¡Es una receta muy baja en calorías!

Descubre lo fácil que es esta receta de Alfajores Chilenitos que solo tiene 149 Kcal por porción, te tomará 55 minutos y podrás disfrutarlos con 20 personas.

con este tope, pero en vez de chocolate negro en el centro, se le pone chocolate blanco y se alternan las ciruelas con choco blanco y negro. NOTA: poner vaso de ciruelas en la mesa al momento de servir

En solo 90 minutos puedes preparar un delicioso Kuchen de Manzanas Condensadas. ¡Atrévete a prepararlo y podrás disfrutar de 12 porciones de 279 Kcal c/u!

Preparar un delicioso Brazo de Reina Tradicional te tomará solo 40 minutos y podrás disfrutar junto a 10 personas. Atrévete a prepararlo que solo tiene 305 Kcal por porción.

Una Torta tres leches es una receta ideal para ocasiones especiales. Ameniza aquel cumpleaños, aniversario o lo que tengas en mente con este dulce momento. ¡Pastelero a tus pasteles!

Dulce Receta, Recetas Dulces, Galletas, Cocina, Maicena, Recetas Tradicionales, Deseo, Encontrado, Cosas

Descubre lo fácil que es esta receta de Cola de Mono que solo tiene 116 Kcal por porción, te tomará 20 minutos y podrás disfrutarlo con 15 personas.

stdClass Object ( [RecetaID] => 706 [Titulo] => Torta de hojarasca [Descripcion]...