especias

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Pastel de choclo. Recetas Express de LIDER

Como en toda cocina y familia las recetas cambian un poco según las manos de su cocinero, en Chile usted no comerá dos pasteles iguales, ni dos empanadas...sólo parecidas, pero nunca iguales, aunque la receta que usen sea la misma.

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más

La empanada criolla son típicas de las fiestas patrias, pero se comen en todo momento, son muy ricas y fáciles de hacer. En esta receta el secreto esta en la cantidad de cebolla, en general se usa la misma cantidad de carne picada que de cebolla. Esperamos que las pueben y nos cuenten que les parecieron.

Empanadas de carne

La empanada criolla son típicas de las fiestas patrias, pero se comen en todo…

Osobuco a la cerveza

Sazonar las piezas de osobuco con sal y pimienta. Pasar por harina las piezas de osobuco. Sacudir para sacar el exceso.

Quiche de queso

Prueba ahora las recetas de quiche de Gallina Blanca. Los mejores platos de quiche explicados para que puedas prepararlos con resultados deliciosos.

La receta de mamá de las albóndigas a la jardinera. ¡Para chuparse los dedos! (Estas son las auténticas albóndigas españolas)

La receta de mamá de las albóndigas a la jardinera. ¡Para chuparse los dedos! (Estas son las auténticas albóndigas españolas)

Las galletas de chuño, papa deshidratada hecha harina son tradicionales en Chile, especialmente recomendadas para los dolores de estómago.

Las galletas de chuño, harina de papa (potato starch) papa deshidratada hecha harina son tradicionales en Chile, especialmente recomendadas para los dolores de estómago.

Pinterest
Buscar