Pinterest
5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Receta de Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

Budín húmedo de peras, avena y almendras (vegano)

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Bizcocho de manzana. Este bizcocho de manzana es especialmente jugoso y suave gracias a la manzana. ¡No dejéis de probar este bizcocho de manzana, os va a gustar!

Bizcocho de manzana

¡Llevaba años buscando la receta de los Donuts original y la encontré!   Siempre he sido partidaria de la repostería casera y he estado en ...

??Llevaba a??os buscando la receta de los Donuts original y la encontr??! Siempre he sido partidaria de la reposter??a casera y he estado??en ...

Alfajores de maicena argentinos. Ver la receta paso a paso http://www.mis-recetas.org/recetas/show/24602-alfajores-de-maicena-argentinos

Alfajores de maicena argentinos

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

En Guete!!!: Kuchen suizo en el sur de Chile

Hola a todos! He pasado mucho tiempo sin postear y he decidido volver a la carga. A pesar que me encuentro de vacaciones, tengo ganas...

El Bizcocho Perfecto (por lo menos para mi ) - Cocina y Thermomix - MundoRecetas.com

Hoy les comparto la receta del que es para mi el mejor bizcocho del mundo mundial. El bizcocho perfecto para saborizar como quedramos, para rellenar, para fo...

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Alivia el dolor de espalda, columna y rodillas con este remedio natural

Dile adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir estos frutos y Adios dolor.

:) pastel de broccoli y zanahoria | Más en https://lomejordelaweb.es

Pastel de brócoli y zanahoria

Imagen 0

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno


Más ideas