Alexandra Padilla Reyes

Alexandra Padilla Reyes

Alexandra Padilla Reyes
Más ideas de Alexandra Padilla
Una simple guía que te convertirá en un profesional de los masajes

Puedes masajear adicionalmente los hombros, ya que muchas veces se cansan por el estilo de vida sedentario. Simplemente aumenta el tiempo de masaje en esta área. Puedes aplicar los métodos de masaje presionando ligeramente ciertos puntos en el área.

Un ejercicio muy completo que se puede realizar en cualquier parte con muy poco material. #comba #infografías #deporte

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables

Tonifica y baja de peso con el reto saltar la cuerda - Reto de 30 días Fitness

Anuncio Es muy entretenido y eficaz, saltar la cuerda es un ejercicio cardiovascular pero además puedes tonificar y moldear tu cue...

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.