Esta receta combina jugo y ralladura de naranja en la masa de un panqué que, además, va bañado en un glaseado de naranja.

Panqué de naranja

Cómo hacer panqué es lo más sencillo del mundo con las recetas fáciles de Allrecipes. En esta sección encontrarás desde la receta del panqué de nuez y el panqué de plátano, hasta las recetas del panqué de elote o zanahoria y el panqué de chocolate.

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Las Mejores Recetas de Galletas!

Hacía mucho que quería hacer este tipo de galletas/pastas. La verdad es que son deliciosas y muy fáciles de hacer. ¿Qué más se puede pedir...

Hoy vamos a enseñarles nuestra riquisima receta de medialunas, esta receta es ideal para merendar o

Hoy vamos a enseñarles nuestra riquisima receta de medialunas, esta receta es ideal para merendar o para comer con unos ricos mates. O con una deliciosa taza de te. PREPARACION: Primero en un bo...

Pancakes americanos espectaculares @ allrecipes.com.ar

Pancakes americanos espectaculares

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

How to Make Perfect Pancakes with Only 2 Ingredients

How to Make Pancakes with Only 2 Ingredients

Panqueques Sanos, Ingredientes para 6 porciones: 2 Huevos y una banana. Machacar en un pasillo la banana y luego agregar los Huevos hasta hacer una mezcla homogénea. Cocción: 5 minutos por lado

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Pinterest
Buscar