Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Aprende a preparar kuchen de nueces alemán con esta rica y fácil receta. MASA : 1)MEZCLAR HARINA, AZUCAR Y POLVOS 2) HACER UN ORIFICIO AL MEDIO Y PONER HUEVO Y...

Receta de Kuchen alemán de nuez

Aprende a preparar kuchen alemán de nuez con esta rica y fácil receta. La tarta kuchen es un postre alemán muy famosa que consiste en una base de masa, tipo de tarta...

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s…

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s…

Estas rosquillas de leche condensada se hacen con la receta de las rosquillas de anís pero la leche condensada aporta una cremosidad y sabor especiales.

Esta tarta de galletas portuguesa (Bolo de Bolacha) es un dulce muy casero y fácil de preparar. Para montar la tarta, vamos a mojar las galletas en el café con azúcar, poniendo una primera capa de galletas

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a 170º con calor superior e inferior.

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior.

Milopita (Pastel griego de manzanas)

Hoy celebramos en todo Suiza el día de la manzana!, con esto damos la bienvenida al otoño y lo festejamos con la fruta más carasterísti...

Sopaipillas caseras

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor, con palta.

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…


Más ideas
Pinterest
Buscar