Proyecto #Nanocristalización vigas prefabricadas doble T

acksol
El objetivo del proyecto es el de aportar una solución de protección e impermeabilización de las vigas prefabricadas doble T existente en fábrica de prefabricados de Tierra Armada en Madrid. El tratamiento de nanocristalización de vigas tipo VIGA IL-60 y VIGA IL-100 se ha previsto realizarlo en la Planta de Prefabricados de Loeches, en Madrid.
Se ha previsto realizar el tratamiento de #nanocristalización del siguiente modo:   La aplicación se realizará en la planta de prefabricados de Loeches, en Madrid .

Se ha previsto realizar el tratamiento de #nanocristalización del siguiente modo: La aplicación se realizará en la planta de prefabricados de Loeches, en Madrid .

Algunas de las ventajas de nuestro sistema de aplicación de nuestro producto #controllinnerseal respecto a otros son:    #Impermeabilización de las zonas tratadas, creando una barrera cristalizada que impide la entrada de #agua y formación de #humedades.

Algunas de las ventajas de nuestro sistema de aplicación de nuestro producto #controllinnerseal respecto a otros son: #Impermeabilización de las zonas tratadas, creando una barrera cristalizada que impide la entrada de #agua y formación de #humedades.

Algunas de las ventajas de nuestro sistema de aplicación de nuestro producto #controllinnerseal respecto a otros son:   Control de las patologías: Se protegerá la #armadura de la #estructura de cualquier proceso químico que la pueda deteriorar, y evitando su oxidación.(en las #plataformas petrolíferas, llevan casi 50 años con la aplicación y la primera plataforma aplicada, sigue a día de hoy en las mismas condiciones sin alteraciones de su #hormigón y sin #humedades).

Algunas de las ventajas de nuestro sistema de aplicación de nuestro producto #controllinnerseal respecto a otros son: Control de las patologías: Se protegerá la #armadura de la #estructura de cualquier proceso químico que la pueda deteriorar, y evitando su oxidación.(en las #plataformas petrolíferas, llevan casi 50 años con la aplicación y la primera plataforma aplicada, sigue a día de hoy en las mismas condiciones sin alteraciones de su #hormigón y sin #humedades).

Directamente sobre las vigas, aplicación por aspersión del tratamiento de nanocristalización mediante silicatos de sodio, #CONTROLLINNERSEAL, en la mitad superior de las vigas por ambas caras.    Debido al altísimo poder de penetración de nuestra solución (aprox. 20cm), el producto sellará, de modo permanente los poros del hormigón, impidiendo cualquier filtración.

Directamente sobre las vigas, aplicación por aspersión del tratamiento de nanocristalización mediante silicatos de sodio, #CONTROLLINNERSEAL, en la mitad superior de las vigas por ambas caras. Debido al altísimo poder de penetración de nuestra solución (aprox. 20cm), el producto sellará, de modo permanente los poros del hormigón, impidiendo cualquier filtración.

Se ha previsto realizar el tratamiento de #nanocristalización del siguiente modo:   La aplicación se realizará en la planta de prefabricados de Loeches, en Madrid .

Se ha previsto realizar el tratamiento de #nanocristalización del siguiente modo: La aplicación se realizará en la planta de prefabricados de Loeches, en Madrid .

Garantía de funcionamiento. Las láminas de impermeabilización convencionales, sufren daños por los efectos de dilatación del #hormigón, rompiéndose o soltándose en muchas ocasiones, y dejando de realizar su función.   Nuestro sistema no sufre los efectos de la #dilatación, ya que absorbe movimientos de la estructura al estar el producto en el interior del #hormigón   #Acksol es calidad #Komsol

Garantía de funcionamiento. Las láminas de impermeabilización convencionales, sufren daños por los efectos de dilatación del #hormigón, rompiéndose o soltándose en muchas ocasiones, y dejando de realizar su función. Nuestro sistema no sufre los efectos de la #dilatación, ya que absorbe movimientos de la estructura al estar el producto en el interior del #hormigón #Acksol es calidad #Komsol

Se ha previsto realizar el tratamiento de nanocristalización del siguiente modo:   Se aplicará la #nanocristalización con #CONTROLLINNERSEALen ambos lados de las #vigas de #hormigón, en la mitad superior de las mismas según se indica en los siguientes croquis.

Se ha previsto realizar el tratamiento de nanocristalización del siguiente modo: Se aplicará la #nanocristalización con #CONTROLLINNERSEALen ambos lados de las #vigas de #hormigón, en la mitad superior de las mismas según se indica en los siguientes croquis.

Pinterest
Buscar