Cinturones colección Primavera-Verano 2013

Cinturones unisex elaborados artesanalmente en España. Están confeccionados con trenzado de yute de cinco cuerdas o cabos, y rematado con piel de vacuno o lona en textil 100% algodón en una variedad de 10 colores. La hebilla se trata de una fornitura en zamak, esto es, una aleación de zinc, aluminio y cobre que permite un acabado perfecto.
14 Pines257 Seguidores
Cinturón de piel trenzado negro. Unisex. Ancho 3.5 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel trenzado negro. Unisex. Ancho cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel trenzado marrón. Unisex. Ancho 3.5 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel trenzado marrón. Unisex. Ancho cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel negro. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel negro. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel marrón. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel marrón. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Chocolate. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Chocolate. Unisex. Yute Ancho cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Verde. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Verde. Unisex. Yute Ancho cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Rojo. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Rojo. Unisex. Yute Ancho cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Naranja. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Naranja. Unisex. Yute Ancho cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Gris. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Gris. Unisex. Yute Ancho cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Grafito. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Grafito. Unisex. Yute Ancho cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa algodón) y en una caja de cartón reciclable.


Más ideas
Pinterest
Buscar