alejandra andrade

alejandra andrade

alejandra andrade
Más ideas de alejandra
Esto es Increíble: La mejor forma de blanquear los dientes por la mañana. Aprende cómo hacerlo!

Esto es lo que sucede si colocas papel aluminio en tus dientes durante 1 hora !! Este tratamiento se ha descrito como efectivo por numerosas personas. El blanqueamiento dental clásico no funciona en todos los dientes, especialment...

Para mi rostro.

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Frote esto en cualquier cicatriz o arruga y los resultados te encantarán

Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y casi gratis – un remedio natural muy fácil de hacer que suavizará su piel y hará que esté impecable! We Love :) Nos encanta :)

Mascarilla casera con efecto botox. Curso de 5 días para lucir 10 años más joven.

Mascarilla casera con efecto botox. Curso de 5 días para lucir 10 años más joven....+ 1 cucharada de Glicerina, + 1 cucharada de Miel natural, + 2 cucharadas de Maizena, + agua mineral.

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.