Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

¡Fácil y sano! Con esta receta de brócoli y jamón cocido al horno, ya tengo solucionada una de las comidas de la semana.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

.COCINA CHILENA: PAPAS RELLENAS. Just had Papas Rellenas for the first time today and they were AWESOME. I hope this recipe is just as good!

Cocina chilena . Hoy preparamos papas rellenas con queso port salut . Acompañamos con ensalada mixta . El naturismo mejora tu calidad de vida . . .

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra que contiene las calorías y proteínas necesarias ideal para un almuerzo ligero.

ensalada porotos chilena

Ensalada de porotos (frijoles) a la chilena - Fran is in the Kitchen

Cazuela de Pollo Receta Chilena (Chilean Recipe) //since it's a rainy day today.

Un plato popular de las cocinas chilenas, en cualquier época del año viene bien una cazuela de ave.

Sopa de avena y espinacas | Cocinar en casa es facilisimo.com

Cómo preparar una sopa de avena y espinacas y los beneficios nutricionales de ambos ingredientes

Siempre he cocinado de manera sana, pero después de tener a mi hijo lo hago con más conciencia aún. Trato de ponerle los mejores productos naturales y sobre todo muy variado para que tenga todos lo…

En su versión seca o en sopa la carbonada, es una receta chilena nutritiva y adaptable a las verduras que tengas en casa.

En su versión seca o en sopa la carbonada, es una receta chilena nutritiva y adaptable a las verduras que tengas en casa.

palta reina - Tuna salad + Avocado... lemon on top with cilantro... put it on a bed of lettuce

Ingredientes: - 2 paltas - 200 gr de atún - 2 cucharadas de cebolla - jugo de limón - aceitunas para decorar - pimienta - mayonesa - sal Preparación: Corte las paltas por la mitad, quite el cuesco y ahuequelas con una cuchara. Muela ... Más

Pastel de papas, receta chilena Un clásico delicioso: sabroso pino de carne cubierto con un cremoso puré de papas. Mi plato favorito.

I like it with golden raisins! Pastel de papas, receta chilena Un clásico delicioso: sabroso pino de carne cubierto con un cremoso puré de papas. Mi plato favorito.


Más ideas
Pinterest
Buscar