Scan Controls en RTM

VENTA, MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VÁLVULAS INDUSTRIALES
Revista Técnicos Mineros20 Pines308 Seguidores
Más Publicidad Scan Controls en RTM

Más Publicidad Scan Controls en RTM

la empresa, entrega un servicio de excelencia y una atención privilegiada, para ello posee en Antofagasta una moderna flota de vehículos,  con la que trabaja  en la actualidad con las más importantes compañías mineras del norte grande, tales como; Minera Escondida Ltda., Minera Esperanza, Xstrata Copper (Plantas Lomas Bayas y Altonorte), Minera Gaby, Atacama Minerals.

la empresa, entrega un servicio de excelencia y una atención privilegiada, para ello posee en Antofagasta una moderna flota de vehículos, con la que trabaja en la actualidad con las más importantes compañías mineras del norte grande, tales como; Minera Escondida Ltda., Minera Esperanza, Xstrata Copper (Plantas Lomas Bayas y Altonorte), Minera Gaby, Atacama Minerals.

la empresa, ofrece a sus clientes el servicio de LLAMADOS DE EMERGENCIA, que consiste en  estar atentos las 24 horas con un equipo de técnicos expertos en todo tipo de válvulas y que además cuenta con el apoyo de un vehículo equipado con herramientas y repuestos, para dar solución inmediata  en terreno.

la empresa, ofrece a sus clientes el servicio de LLAMADOS DE EMERGENCIA, que consiste en estar atentos las 24 horas con un equipo de técnicos expertos en todo tipo de válvulas y que además cuenta con el apoyo de un vehículo equipado con herramientas y repuestos, para dar solución inmediata en terreno.

ScanControls además, posee Bancos de Pruebas para Hermeticidad y Estanqueidad y un moderno Banco de Pruebas Fieldbus  Foundations, que permite realizar el trabajo con responsabilidad y dedicación.

ScanControls además, posee Bancos de Pruebas para Hermeticidad y Estanqueidad y un moderno Banco de Pruebas Fieldbus Foundations, que permite realizar el trabajo con responsabilidad y dedicación.

Servicios de calidad que en conjunto con el equipamiento de herramientas de última generación, permiten reparar los equipos más sofisticados existentes en el mercado, principalmente Actuadores y Posicionadores. El que es complementado con un importante stock de repuestos de las principales marcas de válvulas, que agilizan los plazos de entrega de los equipos que se reciben para reparación.

Servicios de calidad que en conjunto con el equipamiento de herramientas de última generación, permiten reparar los equipos más sofisticados existentes en el mercado, principalmente Actuadores y Posicionadores. El que es complementado con un importante stock de repuestos de las principales marcas de válvulas, que agilizan los plazos de entrega de los equipos que se reciben para reparación.

•	Rectificado de asientos y tapones de válvulas •	Pintado de válvulas (epóxica, según ubicación en terreno) y •	Pruebas de Hermeticidad y Estanqueidad.

• Rectificado de asientos y tapones de válvulas • Pintado de válvulas (epóxica, según ubicación en terreno) y • Pruebas de Hermeticidad y Estanqueidad.

Los servicios ofrecidos en tanto, son: •	Diseño de Ingeniería y Proyectos, Dimensionamiento gratuito de válvulas  •	Levantamientos gratuitos en terreno •	Asesorías en terreno •	Diseño de todo tipo de ensambles, incluyendo diseño de piezas •	Reparación de cuerpos de válvulas •	Reparación de todo tipo de Actuadores y Posicionadores, •	Recuperación  metálica y Cerámica en cuerpos de válvulas •	Recuperación de jaulas, asientos y tapones de válvulas

Los servicios ofrecidos en tanto, son: • Diseño de Ingeniería y Proyectos, Dimensionamiento gratuito de válvulas • Levantamientos gratuitos en terreno • Asesorías en terreno • Diseño de todo tipo de ensambles, incluyendo diseño de piezas • Reparación de cuerpos de válvulas • Reparación de todo tipo de Actuadores y Posicionadores, • Recuperación metálica y Cerámica en cuerpos de válvulas • Recuperación de jaulas, asientos y tapones de válvulas

Algunas de las áreas del taller son el Desincrustado de equipos, Laboratorio de Instrumentación y Electrónica, Laboratorio de Calibración y  Laboratorio de Pruebas (estanqueidad y hermeticidad). Más las áreas comunes, como: Soldadura, Dimensionado de metales corte Plasma, Tornería y Pintura.

Algunas de las áreas del taller son el Desincrustado de equipos, Laboratorio de Instrumentación y Electrónica, Laboratorio de Calibración y Laboratorio de Pruebas (estanqueidad y hermeticidad). Más las áreas comunes, como: Soldadura, Dimensionado de metales corte Plasma, Tornería y Pintura.

El taller cuenta con una moderna infraestructura y áreas necesarias para ofrecer un servicio completo y de primer nivel, que fue consolidado durante  los últimos cuatro años gracias a un crecimiento  importante de un 300% de la compañía.

El taller cuenta con una moderna infraestructura y áreas necesarias para ofrecer un servicio completo y de primer nivel, que fue consolidado durante los últimos cuatro años gracias a un crecimiento importante de un 300% de la compañía.

ScanControls, desde hace cuatro años, posee en la ciudad de Antofagasta, un moderno taller de mantención para todo tipo y modelo de válvulas, tanto manuales  como de control, ubicado en el corazón del Barrio Industrial (Gutemberg 476) con un área útil de 2000m2.

ScanControls, desde hace cuatro años, posee en la ciudad de Antofagasta, un moderno taller de mantención para todo tipo y modelo de válvulas, tanto manuales como de control, ubicado en el corazón del Barrio Industrial (Gutemberg 476) con un área útil de 2000m2.

Pinterest
Buscar