El fantasma de palacio descargar libro

El fantasma de palacio libro gratis para descargar. Mira Lobe

Recopilacion de cuentos populares, hecha en 1698 por el escritor frances Charles Perrault.

Los cuentos de Mamá Oca libro gratis para descargar. Charles Perrault

Los cuentos de Hans Christian Andersen se han transmitido de generación en generación sin perder ni un ápice de su encanto. Sus cuentos hablan de los sentimientos y los deseos; sus protagonistas tienen un corazón que refleja el amor, el dolor, la alegría, la tristeza... Los cuentos seleccionados son los más bonitos y populares de Hans Christian Andersen.

Mis cuentos preferidos de Hans Christian Andersen libro gratis para descargar. Hans Christian Andersen

¡Qué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar una multa. «Primeros lectores»

¡Qué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar una multa. «Primeros lectores

Narra las aventuras y problemas a los que se enfrenta Pegacoces, un burrito nacido en Valdemoscas y que pronto se hace con el cariño de sus habitantes.

El burrito Pegacoces libro gratis para descargar. Juan Antonio Marrero Cabrera

En el siglo XIX, la llegada de Fray Perico y su borrico Calcetín va a trastornar la apacible existencia de los veinte frailes de un convento de Salamanca que viven haciendo el bien, y repartiendo lo poco que tienen. El convento no tardará en vivir situaciones disparatadas, llenas de humor y alegría, gracias a este simpático personaje.

20 libros para que los niños se enamoren de la lectura antes de los 13 años

Garrapata era un hombre feroz y barrigudo que tenía una pata de palo y un garfio de acero en vez de mano. Era el terror de Londres. Tenía la nariz gorda y colorada como una berenjena. Pero, en el fondo, Garrapata no era una mala persona. Ni él ni sus compinches, Carafoca, el Chino, Chaparrete? El pirata Garrapata es una divertida historia de aventuras. Una historia llena de humor y desenfado, simpática y disparatada.

El pirata Garrapata libro gratis para descargar. Juan Muñoz Martín

De las manos de Michael Ende han salido  sin duda, algunas de las mejores obras de la literatura infantil. Jim  Botón y Lucas el maquinista es, en mi humilde opinión, una de las  mejores.  Al diminuto país-isla donde vive Lucas el maquinista llega un paquete  muy especial cuyo contenido es Jim Botón, un pequeño niño que nadie  conoce, y del que se desconoce su procedencia. Lucas decide adoptarlo, y  persiguiendo la historia del origen del niño comienza esta adictiva  aventura. Emma, la ...

Jim Botón y Lucas el maquinista libro gratis para descargar. Michael Ende

Klaus y Klara, los hijos del vidriero, desaparecen misteriosamente tras una visita a la feria. Son conducidos a una magnífica mansión en la que habitan el Señor de Todos los Deseos y su siempre insatisfecha esposa. Porque... ¿alguien puede decir dónde reside la auténtica riqueza del ser humano? Una enigmática historia que pone de manifiesto la importancia del amor familiar para superar todas las dificultades.

Las palabras mágicas libro gratis para descargar. Alfredo Gómez Cerdá

¡AL ABORDAJE, MIS PIRATAS! Nada más echar el ancla en la isla Alcachofa, la capitán Weevil dará la bienvenida a la familia Moody. Se trata de un bucanero tuerto con barba despeluchada y elmapa de un tesoro escondido. Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro. Pero ¡rayos y truenos!, no son los únicos lobos de mar buscando el botín. ¿Podrán Molly, la Loca, y Escorbuto Stink derrotar a sus rivales, chico alto y chica lista? ¿Encontrarán los pistas escondidas, descifr...

La loca, loca búsqueda del tesoro libro gratis para descargar. Megan McDonald

Pinterest
Buscar