Roll up your salad into raw zucchini "sushi" rolls. Fresh and delicious!

La última moda en cumpleaños: Cumples saludables!!! Hace unos días me sorprendí gratamente cuando una amiga me mostró esta idea de la fiesta de su hija de 8 años. Como era en pleno mes de Enero, aprovecharon la colorida variedad...

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

La torta manjar nuez es súper tradicional en Chile, una de las favoritas. Esta receta es sencilla y el resultado te permitirá lucirte.

La torta manjar nuez es súper tradicional en Chile, una de las favoritas. Esta receta es sencilla y el resultado te permitirá lucirte.

FullSizeRender(1)

Te acercamos una nueva receta, válida para postre, mesa dulce o el mate de la tarde. Apta para celícacos, y con la opción para veganos.

FullSizeRender(4)

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

FullSizeRender(4)

Pepas veganas sin harina y con dulce de arándanos

la choza2

Seguramente tengas grabada en la memoria la recomendación que todos recibíamos de nuestras madres y abuelas sobre lo importante que era tomar l...


Más ideas
Pinterest
Buscar