Marble Cathedral, Patagonia, Chile

Hoy preparamos unos caramelos de calabaza para celebrar el otoño, el peculiar sabor de la calabaza suavizado con la crema impregna cada bocado y continua con un susurro de especias.

Chile

Parque nacional Torres del Paine en Chile Seleccionado como la octava maravilla del mundo en 2013 dentro de la categoría de lugares naturales, también forma parte de la reserva de la biosfera.

Crimson Crags of Cerro Torre Mountain in Patagonia, Argentina/Chile by Michael Anderson

Cerro Torre, Patagonia, Argentina. erro Torre, una de las montañas más espectaculares de la tierra, las capturas de los primeros rayos de color rosa de la salida del sol en una mañana clara y fría en la Patagonia.

Hotel La Montana Magica – Huilo Chile - The 100 Most Beautiful and Breathtaking Places in the World in Pictures (part 2)

Okay, that's super cool! Maravilloso hotel Montaña Mágica en la Reserva Ecológica Huilo Huilo, X Región de los Lagos, Chile... I have no idea what the hell this caption above says but I'm sure it says where this place is. Lets go!

Salto del Laja Falls - Chile

Salto del Laja Falls - Chile

abandoned castle Carrer del Bisbe, Barcelona, Spain Salto del Laja Falls, Chile Castles Village

Santiago Cathedral, Santiago de Chile. Can't wait to spend Xmas in Chile with Emi!

santiago cathedral, santiago chile. Construccion de la catedral comenzo en 1748 y terminado en La catedral atrae a miles de turistas todos los ano.

pueblos originarios de chile - Buscar con Google

Resultado de imagen para pueblos originarios de chile

Termas Geometricas hot springs near Coñaripe, Chile (by Alvaro Jimenez).

Yo tomé una caminata al lado de aguas termales. Yo caminé a largo de rojo puente. ¿tenía tú ver una cosa así hermosa

Patagonia, Chile... VIAJES. Colocar afiches, fotografías, adornos con los lugares que hemos visitado o nos gustaría visitar en la coordenada Noroeste es fabuloso para activar nuestros viajes.

This looks amazing!! Patagonia, Chile... VIAJES. Colocar afiches, fotografías, adornos con los lugares que hemos visitado o nos gustaría visitar en la coordenada Noroeste es fabuloso para activar nuestros viajes. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar