CREMA DE GARBANZOS  1 bote de garbanzos, 2 puerros medianos, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, zumo de limón 1 vaso de caldo, sal, pimienta y orégano. Reogamos el puerro, la zanahoria y 1 diente de ajo, añadimos los garbanzos, salpimentamos, añadimos el caldo y 10 minutos en olla rápida, cuando esté añadimos el zumo de limón, el orégano y el ajo y batimos.

Nada mejor que una buena sopa o una crema calentita para entonar el cuerpo cuando volvemos a casa y más, si afuera, hace tanto frío ¿ve...

Chilean Sweet Treats. Desde Chile con amor

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

.COCINA CHILENA: PAPAS RELLENAS.  Just had Papas Rellenas for the first time today and they were AWESOME.  I hope this recipe is just as good!

Cocina chilena . Hoy preparamos papas rellenas con queso port salut . Acompañamos con ensalada mixta . El naturismo mejora tu calidad de vida . . .

Making Pastel de Choclo - Chile

Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno.

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno

Alfajores!!!! YUMMMM Dulces chilenos para nuestras fiestas patrias, viva chile!

Estos alfajores son deliciosos y crujientes, y rellenos con dulce de leche… son todo un manjar!

9 maneras de comer sopaipilla. Receta de sopaipillas

Especial 18 de Septiembre

Ya llega Septiembre y con estos aires primaverales que hay en Santiago no se puede dejar de pensar en el y el especial de fiestas patrias chilenas ya está listo! Me fascina el 18 y la co…

CHILENITOS CON MERENGUE INGREDIENTS2 tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una naranja5 cucharaditas de jugo de naranjas3 yemas3 claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de pelo6 cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

El tradicional kuchen de frambuesa de mi sur de Chile.

Tenía esta receta absolutamente pendiente. Primero que nada dedico cariñosamente este kuchen a Lorena, mi amiga Viajera quien me pidió hac...

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

Pinterest
Buscar