Pablo César Cortés Cortes

Pablo César Cortés Cortes

Pablo César Cortés Cortes
Más ideas de Pablo César
Escucha “This Is Acting” de Sia en @AppleMusic.

Escucha “This Is Acting” de Sia en @AppleMusic.

Hoy quiero vivir, por si mañana me muero.  Y exprimir cada segundo en cada beso, perdiendo el sentido las agujas del reloj y volviéndose locos los minutos de mis días. Quiero ahogarme en los abrazos que me dejen sin aliento y, por supuesto, en los vasos en los que me apetezca despedirme de todas mis penas. Quiero llenar los días de conversaciones que me enriquezcan más que el dinero que llevo en los bolsillos, de caricias que me den más calor. Porque mi mejor pista, paso o instrucción…  soy…

Hoy quiero vivir, por si mañana me muero. Y exprimir cada segundo en cada beso, perdiendo el sentido las agujas del reloj y volviéndose locos los minutos de mis días. Quiero ahogarme en los abrazos que me dejen sin aliento y, por supuesto, en los vasos en los que me apetezca despedirme de todas mis penas. Quiero llenar los días de conversaciones que me enriquezcan más que el dinero que llevo en los bolsillos, de caricias que me den más calor. Porque mi mejor pista, paso o instrucción… soy…

Nuevo comienzo en mi vida..   Cuando se disfruta poco de los días… se añora lo bueno o lo recordado, y se tiende a engrandecer… sin embargo eso grande puede ser tan solo un detalle delicado que se ha quedado. Es lo que expresa aquel famoso dialogo de Alicia en el país de las maravillas: “Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.” Pero el tiempo sigue su curso sin detenerse, y nos va arrastrando con el a nuevas realidades.

Nuevo comienzo en mi vida.. Cuando se disfruta poco de los días… se añora lo bueno o lo recordado, y se tiende a engrandecer… sin embargo eso grande puede ser tan solo un detalle delicado que se ha quedado. Es lo que expresa aquel famoso dialogo de Alicia en el país de las maravillas: “Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.” Pero el tiempo sigue su curso sin detenerse, y nos va arrastrando con el a nuevas realidades.

Concepción en Biobío

Concepción en Biobío

Santiago | Santiago De Chile en Metropolitana de Santiago de Chile

Santiago | Santiago De Chile en Metropolitana de Santiago de Chile

Yo

Yo

.

Castillo del Cerro

.